top of page

OYENTE de la parábola del Reino

 

Hola, yo soy Esdras. Soy un hombre que se la pasaba muy amenudeo detrás de Jesús escuchando todo lo que el decía sobre el reino de Díos así fue como llegue a conocer a Jesús , nos inculcaba a todos los del pueblo que lo seguíamos que debíamos tener una vida digna y misericordiosa para poder llegar al Reino de los cielos, también que si nos llegábamos a arrepentir de todos nuestros pecados verdaderamente Díos nos perdonaría y también podíamos llegar al cielo, aunque nuestros pecados hallan sido mortales o muy malignos el siempre nos iba a dar una oportunidad ya que todos somos hijos de Díos.

 

Contándoles más sobre mí, nosotros nos vestimos de una manera muy peculiar: usábamos una túnica que era una camisa que se usaba junto al cuerpo. Se hacia de piel, tela de pelo, lana, lino, etc. La forma más sencilla era sin mangas, y llegaba hasta la rodilla y algunas veces al tobillo. Somos personas humildes con pocos recursos que vivimos de lo que cosechamos de la tierra, en pocas palabras así somos y así vivimos.

 

Entrando más en el tema de las parábolas del Reino de Díos: las parábolas eran aquellas narraciones breves dichas por Jesús que encierran una educación moral y religiosa, revelando una verdad espiritual de forma comparativa en pocas palabras es como Jesús les enseña el reino de Díos, íbamos con Jesús recorriendo las diferentes ciudades y Jesús comenzaba a reunir a la gente para contarle una de sus parábolas para que el pueblo creyera que hay un Díos que es el ser supremo creador de todo y que le tuviesen respeto. Seguíamos recorriendo las ciudades y la gente con el pasar del tiempo le iban interesando mas las parábolas, unas de las parábolas más famosas son: la de la levadura, el grano de mostaza, el hijo prodigo, entre otras. Pero en los peculiar estas tres son la que mas le gustan al pueblo en general, la mayoría del tiempo cuando el comenzaba a contar sus parábolas yo me sentaba en un roca a oírlas y meditarlas.

 

Vivo de Jesús, el es el que me ha enseñado todo lo que se hasta el momento, gracias al soy súper creyente de Díos, mi mas grande meta es llegar al Reino de los cielos y compartir con Díos. Saben hay muchas cosas que nosotros podemos pensar de Jesús, en mi opinión es una persona humilde, nacido en un pesebre en belén, el profeta mas grande que hay, el es el único capaz de dar la vida por notros para salvarnos de todos nuestros pecados y poder así que lleguemos al reino de Díos. El es muy caracterizado por sus grandes acciones que ha ello a lo largo de su vida, el defendía a los pobre, a los campesinos y hasta a las prostitutas para que no fuesen maltratados; el también curaba a los enfermos no importase cual enfermedad tenia, curo muchos paralíticos y leprosos en palestina y hay que agradecerle siempre por todo lo que nos ha dados a través de la oración que es la forma en que podemos hablar con el y Díos y ellos nos responderán a través de las personas o de las situaciones que nos paseen en la vida. 

bottom of page