top of page

LEPROSO

 

Hola soy un leproso, poseo lepra que es una enfermedad en la piel infecciosa y crónica, causada por una bacteria, que se caracteriza por lesiones y heridas en la piel, las mucosas y el sistema nervioso periférico. Mi enfermedad no tiene cura y es contagiosa por eso soy rechazado en la sociedad, nadie quiere tocarme, abrazarme ayudarme y mucho menos quieren estar cerca de mí. Todos consideran que herede esta lepra porque me castigaron por mis pecados. Tengo que hacer que todos se den cuenta que poseo esta enfermedad rasgando mi ropa, mi cabeza debe dejarse desaseada y debo taparme el bigote y clamar "inmundo, inmundo”. 
También tengo que vivir lejos de la sociedad y sola manteniendo una distancia de cincuenta pasos lejos de otra persona.

Tú... ¿me tocarías? ¿Me abrazarías? ¿Me ayudarías si te pido ayuda? Creo que no, pero conozco a un amigo que le pedí ayuda, me toco y me sano déjame contarte sobre quién es y como sucedió.

Mi amigo se llama Jesús. Un día me lo encontré y fui rogándole diciendo " señor, si tan solo quieres puedes hacerme limpio" y Jesús me toco diciendo "quiero, se limpió" y quede sano de mi enfermedad inmediatamente. Yo no le pedí que me quitará mi enfermedad solo le pedí que quería ser limpio espiritualmente ya que todos consideran que soy un gran pecador pero Jesús hizo algo mucho más asombroso de lo que yo le pedí y me curo completamente.

 

Mateo 8:3,

levítico 13:45,

Marcos 1:40

bottom of page