top of page

ESCRITOS

 

A veces los sentimientos surgen y se convierten en letra... Unos cuantos escritos nacidos del corazón y fruto de una vivencia muy personal. Algunos han sido compartidos, otros han sido dedicados, hoy se abren a todos... Cada uno sabe en qué lugar se encuentra.

Me lo susurró un Árbol

Bogotá

 

Es de mañana, el cielo se abre majestuoso ante la pequeñez de mi mirada y un nuevo día está comenzando... 

 

La Embarcación del Señor

Panamá

Aunque todo era perfecto, no puedo negar que la sensación de silencio interior me incomodaba. Era como un grito ahogado que te envuelve pero a la vez te deja solo. Y así en ese batallar fue cuando comenzó una nueva lección... Esta vez no fue un árbol el que susurró, fue el mar, ¿o tal vez la barca?, quien me dijo “es hora de zarpar”…

Quiero ser como el Agua

Panamá

el tema lo tenía: una foto de un pescador fabricando su red y que analizamos en una conversación de esas que calientan el corazón...

Sebastián y la Semilla Perezosa

Bogotá

 

Sebastián, un niño amante de la naturaleza, le encanta sembrar semillas, cuidarlas y verlas crecer. En cierta ocasión se encuentra con que una semilla perezosa se resiste a nacer y crecer, pero con paciencia, constancia, dedicación y esfuerzo logra convencerla de su error y esta se convierte  en el árbol más hermoso de su jardín. Este maravilloso libro es un verdadero ejemplo de constancia y vida. 

Lucrecia y la Solidaridad

Panamá

 

Lucrecia, como muchos niños de su edad, asiste con gran alegría y motivación a su primer día de escuela; pero su entusiasmo y felicidad se vieron opacados por las burlas de sus compañeritos quienes la rechazaron por ser gorda.Sin embargo, gracias a la comprensión, amor y apoyo de sus padres y a su gran fortaleza, aceptación y autoestima logra sobreponerse a la situación sin renunciar a sus sueños. 

Además, esta obra te lleva a un fascinante recorrido por la vida y obra de algunos de los personajes más famosos de la historia.

bottom of page